es
en

Deporte

Nuestro objetivo en Educación Física es que los estudiantes aprendan una variedad de deportes con el principal objetivo de inculcarles una educación basada en la importancia de llevar una vida saludable. De este modo, los alumnos pueden desarrollar su pasión por la actividad física desde pequeños en The British International School of Marbella. Durante el año, hay competiciones deportivas y torneos internos que ayudan a desarrollar sus habilidades de comunicación, liderazgo y trabajo en equipo.
User-added image
Los alumnos tienen la opción de participar en actividades extra escolares y se les anima a apuntarse a los diferentes equipos del colegio. En BSM, reconocemos el impacto de la educación física en la vida de un niño y disfrutamos cuando somos capaces de inspirarles y motivarles a lo largo del curso escolar.

En los Primeros Años, la actividad física juega un rol importante en el desarrollo de los niños. Los niños adquieren habilidades básicas de movimiento, mientras fomentamos la participación y el entretenimiento. Los alumnos desarrollan sus capacidades utilizando una variedad de juegos activos y técnicas que ponemos a su disposición.

El énfasis está en la agilidad, el equilibrio, la coordinación y la rapidez mientras los niños progresan en Primaria. Los alumnos son expuestos a una gran variedad de actividades deportivas, que ayudan a desarrollar diferentes habilidades de bienestar y forma física para toda la vida. En Secundaria, los alumnos continúan su desarrollo deportivo y son partícipes de una gran variedad de deportes. 

Creemos firmemente que cada estudiante tiene la habilidad de lograr y encontrar una actividad que más se adapte a sus preferencias. Queremos que todos los estudiantes disfruten de la educación física y valoren la importancia de vivir una vida activa y sana.