es
en

Educación Física

La Educación Física anima y motiva a los estudiantes. Les proporciona un ambiente en el cual pueden aprender y retarse a si mismos al desarrollar habilidades físicas e interpersonales. Los alumnos tienen experiencias de movimiento y entendimiento del rol que tiene el deporte en la vida. Los alumnos mejoran sus conocimientos, actuaciones y comprensión de varias actividades incluyendo Fútbol, Rugby, Bádminton, Baloncesto, Fitness, Natación, Cricket, Gimnasia, Trampolín y Atletismo. Las habilidades impartidas en clase mejoran el conocimiento de estrategias y tácticas y ayudan a que los alumnos transfieran los conocimientos de un contexto a otro, incluyendo el deporte, las actividades recreacionales y al aire libre. El concepto de retarse nos permite desarrollar un aprendizaje apropiado en el nivel del alumno e incrementar su confianza.

Estudiamos la importancia de trabajar en equipo y la necesidad de comunicarse con los compañeros del equipo de manera constructiva y positiva, proporcionando apoyo y animándoles para que todos puedan rendir a su pleno potencial. La Educación Física proporciona múltiples oportunidades a los estudiantes para retarse en ambientes arriesgados. Los estudiantes salen de su zona de confianza para desarrollar nuevos retos sociales, físicos y emocionales. Asumiendo retos y asesorando los riesgos requiere una exploración y un desarrollo de habilidades de toma de decisiones.

Al dejar el colegio, no habrá profesores que organicen actividades deportivas y que ayuden a los niños a mantenerse en forma. Uno de nuestros principales objetivos es preparar a los alumnos para que tras el colegio, los alumnos sepan mantenerse sanos y en forma. Esperamos promover un interés en el deporte de por vida. La Educación Física es divertida, retante e importante y desarrolla la forma física, psicológica y el bienestar y desarrolla cualidades de liderazgo. No hay muchas asignaturas en el colegio que te den el conocimiento para vivir una vida más larga, feliz y sana.