es
en

Geografía

El estudio de la Geografía inculca un interés en el mundo y en lugares increíbles. Ayuda a los jóvenes a entender un mundo complejo y que está cambiando de forma dinámica. La materia explora dónde están los lugares, cómo se forman los sitios y paisajes, cómo las personas se relacionan con sus ambientes, como múltiples y diversas economías, sociedades y ambientes están interconectados. Se basa en las experiencias de los alumnos para investigar todo tipo de lugares desde lo personal a lo global.

Los estudiantes aprenden que la Geografía va más allá de la clase. Los deberes y viajes de estudios proporcionan experiencias esenciales de aprendizaje. En la clase completan una variedad de actividades incluyendo el manejo de datos y análisis, presentaciones, redacciones y diseños de modelos. Tienen muchas oportunidades para el aprendizaje individual y la investigación además del trabajo en grupo.

Las materias en estos cursos incluyen la Geografía Física, Medioambiental y Humana y habilidades de mapas, tiempo, cambio climático y recursos, terremotos, junglas y desarrollo.