es
en

Lengua Inglesa

La Lengua Inglesa tiene un rol central tanto en la educación como en la sociedad en general. En BSM, creemos que una educación de calidad de Lengua Inglesa ayuda a los alumnos a hablar y a redactar con fluidez para poder comunicar sus ideas y emociones con los demás.

A través de la lectura en particular, los alumnos tienen la oportunidad de desarrollar culturalmente, emocionalmente, intelectualmente, socialmente y espiritualmente. La Literatura juega un papel esencial en este desarrollo mientras que la Lectura también permite que los estudiantes adquieran conocimientos y añadan más conocimientos a lo que ya saben.

Durante Secundaria en BSM, los alumnos aprenden a apreciar y a comprender textos que van incrementando en complejidad y que incluyen las obras de Shakespeare, escritores del 19º siglo y novelas modernas. Las clases cuidadosamente planificadas permiten hacer frente a los diferentes niveles de la clase y aseguran que cada niño tenga importancia y que cada niño pueda alcanzar lo mejor de si mismo.

Hay exámenes frecuentes de ortografía y gramática y tareas al finalizar cada unidad que permiten que los estudiantes estén constantemente desarrollando y mejorando sus habilidades bajo la guía y experiencia de los profesores.

La poesía ayuda a los estudiantes a apreciar los usos del lenguaje para tener efectos y se divierten aprendiendo a responder a la poesía y a escribir sus propios poemas. Se anima a que los estudiantes lean mucho y de forma variada. El Departamento de Lengua Inglesa cree que la lectura no sólo debe ser por placer: también mejora el vocabulario y la habilidad escrita.

A menudo se imparten clases sobre cómo hablar en público y cómo realizar presentaciones, asegurándonos que nuestros alumnos estén equipados para afrontar los retos del mundo moderno. Al llegar a los cursos superiores, los estudiantes serán comunicadores efectivos con mentes perceptivas y críticas y con habilidades de hacer frente a los retos de los exámenes de IGCSE y más allá.

La gramática, las habilidades de escritura y comprensión son consolidadas con deberes que extienden y profundizan sus conocimientos y habilidades.