es
en

Música

El objetivo del Departamento de Música es proporcionar oportunidades para que los estudiantes amplíen sus intereses y habilidades musicales. La música es una forma poderosa y única de cambiar la manera en la cual los estudiantes piensan, actúan y se sienten. Combina el intelecto y los sentimientos y permite una expresión personal, reflexionar y un desarrollo emocional. Los estudiantes actúan y componen música de diferentes estilos ampliando su entendimiento de herramientas musicales, procesos e influencias contextuales.

El Plan de Estudios proporciona el esquema sobre el cual el departamento trabaja y los estudiantes se examinan de los Cambridge International Examinations. El esquema de trabajo consiste en unidades integradas que son imaginativas y retantes para motivar a todos los estudiantes que reciben una clase semanal. 

Actividades Extraescolares 
Los alumnos tienen la oportunidad de formar parte de grupos que incluyen: orquesta principiante, orquesta avanzada, coro, coro superior, grupo de saxo, grupo de instrumentos de viento-metal, grupo de instrumentos de viento, producción del musical de Secundaria. Los estudiantes podrán recibir clases individuales impartidas por profesores especializados en rotación durante la semana. 

Oportunidades de Actuar
Reuniones, conciertos, conciertos informales, producciones musicales, recitales, eventos escolares, eventos en la comunidad, eventos en la red de colegios BSF.