es
en

Información de Admisiones

Política de Admisiones
La admisión al British International School de Marbella es selectiva. Nuestro compromiso es asegurar que nuestros alumnos obtengan un alto nivel académico y personal, y buscamos estudiantes que prosperen en un ambiente de aprendizaje riguroso y desafiante. Buscamos estudiantes completos con un fuerte potencial académico, una actitud positiva y un interés en actividades extra-escolares.

Estamos comprometidos en asegurarnos que nuestros estudiantes continúen sus estudios en las mejores universidades del Reino Unido y del mundo o que puedan continuar sus estudios al más alto nivel. Para BSM es siempre un placer impartir tours a lo largo del año y celebrar días de puertas abiertas para que los padres puedan visitar nuestro colegio y aprender más sobre nuestro plan de estudios. 

¿Cómo mandar una solicitud?
Las solicitudes deben completarse a través de nuestro formulario online. Los padres que no puedan completar la solicitud online pueden llamar al departamento de admisiones para cualquier tipo de asistencia. Los padres también pueden completar la solicitud en BSM con la asistencia de nuestro equipo de admisiones.

Junto con el formulario de solicitud, los padres deberán entregar:
  • una copia firmada de nuestra Declaración de Condiciones
  • copias de las notas más recientes de sus hijos
  • las tasas de solicitud.
Una vez que se haya presentado la solicitud, junto con las notas, se organizará una reunión con los padres e hijos. El colegio intenta comunicar el resultado de la decisión a los pocos días de esta reunión.

Para más información, por favor mande un email a admissions@bsm.org.es o llame a la oficina de admisiones al +34 952 779 264.