es
en

Resultados Académicos

Sistema de evaluación
El progreso de los estudiantes se evalúa utilizando los procedimientos de examen y evaluación establecidos en el Reino Unido y en las principales escuelas británicas de todo el mundo, lo que nos permite comparar claramente nuestros estándares escolares.Desde nuestros inicios, los estudiantes en todas nuestras escuelas BSF han logrado resultados extremadamente buenos, la gran mayoría de los alumnos han conseguido los requisitos esperados e incluso por encima del Currículo Nacional Inglés. 

En primaria, todos los alumnos desde el año 2 en adelante completan evaluaciones estándares al final de cada año académico asegurando así que el progreso sea controlado cuidadosamente. Los resultados se utilizan para comparar el progreso individual de cada niño con otros niños en el mismo rango de edad. Estas evaluaciones estandarizadas tienen como objetivo medir el rendimiento de todos los alumnos siguiendo el Currículo Nacional Inglés e identificar el nivel logrado en Inglés y Matemáticas.

En secundaria, los alumnos inicialmente se preparan para el (I) GCSE y, posteriormente para los exámenes de A Level para ingresar en la universidad. Los estudiantes de año 10 y 11 siguen el (I) GCSEs, un programa riguroso de dos años, que es académicamente reconocido entre los mejores del mundo para este grupo de edad. Muchas de las asignaturas tienen elementos y contenidos internacionales específicos, los cuales son impartidos por especialistas para que la asignatura sea atractiva para estudiantes de todo el mundo.