es
en

Primaria

The British International School of Marbella es un lugar donde los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar y prosperar. El aprendizaje no se limita a la clase y puede tener lugar también en las instalaciones deportivas, preparando una obra de teatro, a través de un proyecto de voluntariado en la comunidad o a través de cualquiera de las actividades variadas en las cuales participan los estudiantes del BSM regularmente.

User-added image

Nuestro Plan de Estudios ha sido desarrollado durante más de una década y se basa en la experiencia y pericia de nuestra red global de colegios dentro del British Schools Foundation. Las clases son animadas, divertidas, suponen un reto y proporcionan a los alumnos muchas oportunidades para pensar de manera crítica e independiente. El éxito que tienen en los éxamenes se debe en gran parte a este tipo de metodología. 

Los profesores del BSM tienen como objetivo crear un ambiente que fomenta el entusiasmo por aprender y promueve el desarrollo personal de cada niño. Los alumnos aprenden rápidamente el valor de los logros académicos, pero también son animados a ver el éxito de manera global. Se espera que cada miembro del colegio, ya sea mayor o joven, pueda aportar un valor añadido a su entorno.. Se anima y celebra el liderazgo y la iniciativa.

Las clases pequeñas y un ratio bajo alumno-profesor provoca que cada alumno reciba una atención y un apoyo personal necesario para poder progresar de manera excepcional. Profesores especializados, músicos profesionales y entrenadores ayudan a asegurar una educación amplia y de calidad para los alumnos. 

Plan de Estudios
El objetivo del Plan de Estudios del BSM es ofrecer a los alumnos una base académica sólida y una experiencia de aprendizaje diversa que permita que destaquen en las áreas donde tienen un interés o una habilidad notable.

El programa se basa en el Plan de Estudios Nacional Inglés y ha sido enriquecido y adaptado a nuestro contexto. Buscamos un alto estándar de logros y muchos de nuestros alumnos estudian en un nivel que va más allá de los objetivos del Plan de Estudios Inglés.

Las materias de Lengua Inglesa, Matemáticas e Informática forman una parte integral del Plan de Estudios. Nuestro Plan de Estudios Integrado para los alumnos de los cursos 1-7 ofrece una amplia gama de materias incluyendo Ciencias, Geografía, Arte y Diseño e Historia. Siendo un colegio internacional, para nosotros es esencial el aprendizaje de un segundo idioma y ofrecemos oportunidades para que los alumnos adquieran un alto nivel de fluidez y soltura.

Estamos comprometidos a asegurar una experiencia variada para nuestros jóvenes alumnos. Todos deben formar parte de un equipo deportivo, aprender un instrumento musical, participar en una obra de teatro y unirse a uno de los varios programas de voluntariado del colegio. Una variedad de actividades opcionales y viajes de estudios completan el programa.