es
en

Bienvenida de la Directora

Bienvenidos al British International School of Marbella.  Estoy encantado de que esté considerando nuestro colegio para su hijo y espero que pueda ver, a través de nuestra página web, que BISM es una excelente elección.

Elegir un colegio para su hijo es una de las decisiones más importantes que tendrá que tomar. Nosotros lo sabemos, y en el British International School of Marbella nos aseguramos de que cada niño alcance su potencial y vaya más allá. A través de  experiencias de aprendizaje muy agradables y atractivas, los alumnos adquieren las habilidades del Plan de Estudios Nacional Inglés.

Todos nuestros profesores son profesores cualificados en el Reino Unido con una formación actualizada, asegurando que los niveles de enseñanza sean siempre altos. El uso de las más novedosas herramientas tecnológicas se integra en nuestro plan de estudios, así como en nuestras aulas, para asegurar que los alumnos estén preparados para el futuro. Una gran variedad de recursos académicos complementan un  fabuloso recinto, situado en el centro de Marbella. Todo esto garantiza que todos los niños que están bajo nuestro cuidado reciban la mejor educación posible.

Creemos en la educación del niño en su totalidad. Además de progresar académicamente, su hijo se convertirá en un ciudadano global responsable, guiado por los principios de la honestidad, la integridad y el respeto por los demás, que transmite nuestro centro. Se motiva a los alumnos  a investigar y tomar una parte activa en su propio desarrollo. Ellos tienen el reto y la oportunidad de descubrir sus habilidades.

Nos esforzamos mucho en crear un ambiente donde el niño disfrute del aprendizaje, se sienta seguro y adquiera la confianza en sí mismo para participar activamente en el proceso. Pensamos que los niños deben divertirse en el colegio y que los errores son, simplemente, oportunidades de aprendizaje.

Si todavía está indeciso acerca del British International School of Marbella, le invito a que venga a conocer nuestras instalaciones.  Estaré encantado de recibirle y espero poder tener la oportunidad de compartir nuestros logros y los de nuestros alumnos. Estoy seguro de que percibirá el ambiente singular y único que tenemos y querrá que su hijo forme parte de él. 

Con mis mejores deseos,

Dean Moore
Headteacher
The British International School of Marbella