es
en

¡BISM tiene talento!

El Martes 26 de Febrero, a las 8,45 de la mañana tuvimos el placer de disfrutar de las actuaciones de los niños de año 4,5,6,7 y 8 donde demostraron sus distintos talentos.
¡BISM tiene talento!
El Martes 26 de Febrero, a las 8,45 de la mañana tuvimos el placer de disfrutar de las actuaciones de los niños de año 4,5,6,7 y 8 donde demostraron sus distintos talentos. Bailes, canciones, un video de el equipo de gimnasia y una demostración de Karate fueron representadas con aplomo.
Es un verdadero placer ver a los niños cantar y bailar, pero lo es mas aun saber que han estado practicando en su tiempo libre para poder presentarnos actuaciones de tan alta calidad.
Felicitaciones a todos los niños que participaron y mostraron gran valentía al subirse al escenario. Los cuatro jueces Mr Kuhn, Miss Frost, Mr Allen y Miss Portelli tuvieron una difícil decisión que tomar para nombrar a los ganadores del BISM Tiene Talento 2019 pero finalmente:
Felicitaciones a Leanna en 3er puesto por su Karate, Sofía en 2do lugar por su preciosa interpretación de Lost Boy y en 1er lugar David y Félix por su dueto de guitarra y batería de Smells like a teen spirit de Nirvana.
Pero eso no es todo, hay aún más talento en BISM. No queriendo quedarse detrás de sus compañeros mayores los niños de Foundation Stage y años 1, 2 y 3 tuvieron su oportunidad de actuar a las 3,30. Foundation Stage comenzaron con una vibrante rendición de Radio Gaga de Queen completa con bigotes!!
Algunos niños valientes de Recepción bailaron y cantaron con confianza en sí mismos. Hubo más bailes y canciones, un solo de guitarra y una demostración de fútbol, un acto de magia, canciones originales tocadas con la flauta y cantadas y una fantástica interpretación de Batman de la mano de la banda de Rock del Lower School, KAPOW!
Que gran día! Ambos shows contaron con Félix como DJ y fueron disfrutados por todos los que participaron y los espectadores.