es
en

Decencia

Decencia fue nuestro valor principal en el mes de septiembre y hemos dedicado varias asambleas dirigidas por diferentes miembros del profesorado presentando poderosos mensajes sobre el significado de decencia y la necesidad de ser decente.
Ms Kirkham arrancó el tema de la decencia con una asamblea inicial sobre el comienzo de la revolución de la amabilidad en BISM y durante la última asamblea del mes se contó con una visitante especial en Foundation Stage, Lower School y Middle School. 

Craig Webb ha constituido una organización llamada Plastic Free Seas Worldwide. Él ha estado organizando limpieza de playas a lo largo de la costa siendo la próxima en Laguna Beach, en Estepona el próximo sábado 20 de Octubre. Craig también ha colaborado en difundir el mensaje de que nosotros podemos marcar la diferencia y evitar que los plásticos acaben en nuestros océanos, dañando considerablemente la vida marina y consecuentemente a nosotros. 

Craig creón una positiva impresión sobre los niños/as, quienes a su vez impresionaron a Craig con su capacidad de escucha, fascinantes preguntas, interesantes historias sobre cómo están intentando reducir la cantidad de plástico que utilizan, y cuando lo usan, cómo intentan darle otro uso o reciclarlo!
Cuidar nuestro planeta es realmente necesario para convertirnos en personas decentes. 

Mr Holden
Year 3 Teacher
LS Student Council