es
en

Día WOW de Foundation Stage: ¿Qué seré cuando crezca?

Como parte de nuestro tema "Maravilloso yo", Foundation Stage tuvo un WOW Day basado en lo que nos gustaría ser cuando crezcamos.
Se invitó a los niños a venir al colegio vestidos como el trabajo que les gustaría tener cuando sean mayores. Los niños estaban increíbles y tuvimos una variedad de carreras, desde bailarinas, futbolistas, veterinarios y médicos hasta policías, artistas y chefs.

Tuvimos mucha suerte de tener dos visitantes especiales en el día. En primer lugar, tuvimos al señor Webb, que es conservacionista de la marina, y les explicó a los niños los peligros de los plásticos en nuestra playa. Los niños quedaron entusiasmados por esta causa y estaban dispuestos a ayudar a cuidar de las tortugas y los delfines manteniendo las bolsas de plástico fuera del mar.

En segundo lugar tuvimos a la mamá de Savraj, Ranjit, que es científica. Ella mostró un experimento fantástico a los niños que les enseñó cómo se hace la lluvia y cómo cae a través de las nubes. Los niños estaban ansiosos por unirse a la actividad y les encantó ver la lluvia multicolor caer. Nos gustaría agradecer a estos dos visitantes el tiempo que tan amablemente nos dedicaron.

A los niños les encantó conocer a todas las personas que nos ayudan en la escuela, la Sra. Rutherford organizó una asamblea en la que observamos a todas las personas que nos ayudan en la escuela y hablamos sobre los diferentes trabajos que realizan para mantenernos felices y saludables en la escuela. .

Realmente tuvimos un día maravilloso. Gracias por todo su apoyo con los disfraces.

Ms Riddle
Líder FS