es
en

Feria de Invierno 2018

Villancicos, risas y espíritu navideño dieron la bienvenida a nuestra Feria de Invierno anual el 14 de Diciembre del 2018 en la que recaudamos fondos para Hogar Betania.

Villancicos, risas y espíritu navideño dieron la bienvenida a nuestra Feria de Invierno anual el 14 de Diciembre del 2018 en la que recaudamos fondos para Hogar Betania.

Hubo multitud de puestos y juegos para el deleite de grandes y mayores, con clásicos como el Beer Pong y los tatuajes de purpurina y juegos nuevos como el Bingo.

 

Tino el Mago de Kids Parties Spain nos entretuvo con sus talentos mágicos y como novedad este año disfrutamos de la aparición del mundialmente conocido Bob Bolton de Bradford, cantador de Bingos por excelencia que acompañado por Bruce al órgano canto un par de juegos en la cantina. Esperamos que esto se convierta en una ocurrencia anual y veamos a Bob en el colegio muchos años más.

 

Cerámicas por Messy Monsters nos acompañaron de nuevo y los niños pudieron demostrar sus habilidades artísticas pintando unas preciosas cerámicas - el regalo de navidad casero perfecto! El puesto de tatuajes de purpurina de Mrs. Rutherford también fue extremadamente popular y había colas de gente esperando a ponerse uno.  El Santa Claus cantante también fue muy popular y nos impresionó con sus habilidades vocales, muchas gracias Santa por hacernos hueco en su apretada agenda!

Anna y sus amigas recaudaron 400 euros con el puesto de deliciosos dulces y comida Rusa - Bien hecho chicas, muchas gracias!

 

Mel y Steph ayudaron a esparcir más espíritu navideño en el bar cuando saltaron los plomos por culpa del vino caliente en el plato de convección… pero gracias as Bonnie el vino se mantuvo caliente en la barbacoa!

 

Una mención especial para Ava de año 4 y Aggie de año 7 que mostraron su habilidad para los negocios vendiendo Slime casera, calcetines de navidad, dulces y comida para renos, con lo que recaudaron 52 euros para beneficencia. Bien hecho chicas!!

 

En resumen, todo el mundo lo pasó muy bien y se recaudaron 1550 euros para Hogar Betania. Muchísimas gracias a todos los que participaron y lo hicieron un dia tan especi