es
en

Feria de Verano BSM 2016

El viernes 3 de junio fue nuestra feria de verano anual.
El viernes 3 de junio, tuvimos nuestra feria anual de verano. Había una gran variedad de puestos recaudando dinero para la organización caritativa Ayuda a Siria. Este año tuvimos la ayuda de muchos padres que pusieron puestos de comida, juegos y artículos para vender. Los puestos estaban basados en diferentes temas y países como Hawái  (deliciosos imitaciones de cócteles) y el puesto de Mine Craft que tenía una fabulosa selección de galletas hechas a mano inspiradas en Mine Craft.
Había muchos juegos para tener entretener a jóvenes y adultos desde las tómbolas de toda la vida hasta el juego de tirar tartas a profesores. Debo decir que los profesores de Year 1 fueron muy valientes al dejar que alumnos les tirasen tartas en un día tan caluroso!
Tuvimos puestos de comida internacionales como los de España, Suecia y Brasil sirviendo platos típicos como gazpacho, empanadas, y montaditos de pan de centeno. En un día de tanto calor se agradeció el poder tomar algo fresco en el bar de los padres que también ayudó a animar un poco la fiesta.
También recibimos la visita de Triple A. Trajeron dos cachorritos adorables que los niños acariciaron y quedaron encantados con las generosas donaciones que recibieron.
Muy bien hecho nuestro departamento de música por tenernos entretenidos. Hay que darle una mención especial al grupo de rock de Year 3 por su animada actuación .¡ Veo algunas futuras estrellas del rock ! También hubo bailes de nuestro club de baile extra escolar y un poco de música en directo por parte del Kids Partys in Spain. Fue genial ver a varias generaciones de una familias bailando al ritmo de temas populares.
Un gran agradecimiento a todos por venir y especialmente a los padres que trajeron contribuciones a los puestos de las clases. La clase de Year 3 con un total de 263.10€ fue la que mas dinero recaudó y conseguimos entre todos hacer un gran total de 2226.73€ para caridad. Bien hecho todo el mundo . Estoy segura de que esta donación será de mucha ayuda a tan valiosa causa.