es
en

Historia

Cursos 7 a 9

En Historia, los alumnos aprenden haciendo: las clases son siempre activas y se basan en la investigación y los alumnos hacen y responden a preguntas para obtener un nivel avanzado de comprensión y así desarrollar habilidades para la resolución de problemas. Las clases incluyen actividades como la investigación, actuación, debates, arte y diseño y tareas de redacción de cuentos y poesías. Los alumnos trabajan en grupos para desarrollar habilidades clave de trabajo en equipo pero a la vez para poder trabajar de manera independiente. Desarrollan muchas habilidades interculturales como el análises y la interpretación, interrogación, y cómo hablar y escribir de forma persuasiva. Las materias estudiadas siguen el Plan de Estudios Nacional Inglés y son variados, relevantes y excitantes. 

IGCSE en adelante

El programa de estudios de Historia ofrece a los alumnos la oportunidad de estudiar algunos de los temas internacionales más importantes del sigo 19 y 20 además de estudiar más atentamente la historia de una región o de varias regiones.

El examen de IGCSE de Historia es a partes iguales la adquisición de conocimientos históricos y la adquisición de habilidades fácilmente transferibles al obtener conocimientos. Los alumnos obtienen una apreciación de pruebas históricas y de cómo utilizarlas y cómo presentarlas argumentando de forma clara y lógica. La Historia complementa muchas otras asignaturas incluyendo Lengua Inglesa, Geografía y Economía. También abre la mente de los estudiantes que estén pensando en estudiar Ciencias o Derecho en A Level o como licenciatura. Como materia tradicional, la Historia es valorada por universidades y compañías en el mundo entero.