es
en

Viaje de esquí 2020

¡46 niños de Key Stage 3 y 5 miembros del personal partieron para pasar unos días en Sierra Nevada el domingo 26 de enero!
Viaje de esquí
¡46 niños de Key Stage 3 y 5 miembros del personal partieron para pasar unos días en Sierra Nevada el domingo 26 de enero! ¡El sol brillaba, la nieve era perfecta y todos se divirtieron mucho! ¡Nuestro Head Boy Lucas y la Deputy Girl Victoria les explicaran algunos de los aspectos más destacados del viaje! 
 
¡Golpeando las laderas! - Lucas 
 El primer día fue un día de adaptación y pudimos ver lo buenos que eran algunos compañeros de clase. Había un par de esquiadores increíbles y algunos menos experimentados que era su primera vez esquiando. Después de tres días, casi todos habían aprendido lo básico; ponerse los esquís, abrocharse el casco y cómo bajar del remonte correctamente. 
 
¡Parque de nieve! - Victoria 
 El último día del viaje de esquí fuimos a un parque de nieve;montamos en trineos, bicicletas de nieve e incluso en un tobogán! En general, fue muy, muy divertido. Después, subimos a una montaña rusa donde podías elegir lo rápido que querías ir. ¡Esto fue realmente increíble y la mayoría de nosotros repetimos este paseo varias veces!
 
Kind regards,