es
en

Lengua Inglesa

Hablar y Escuchar
Un aspecto clave de nuestras clases incluye discusiones y presentaciones orales las cuales componen una parte crucial del desarrollo del vocabulario. Las clases son diseñadas para fomentar habilidades al hablar y escuchar entre todos los estudiantes e incorporar múltiples oportunidades para hacer presentaciones o representaciones usando habilidades orales. 

Lectura
La lectura es una habilidad clave que apoya el aprendizage en todo el Plan de Estudios. Ponemos nuestro énfasis en fomentar una pasión por la lectura y la literatura entre nuestros estudiantes. Los niños aprenden a leer, inicialmente a través del desarrollo de conocimientos fónicos y compartiendo y discutiendo libros. Leemos de una manera diferente en BSM para asegurarnos que los estudiantes desarrollan hábitos que mantendrán a través de su vida escolar y más allá. 

Escritura
Las clases de Lengua Inglesa animan a los estudiantes a expresarse de forma creativa e imaginativa a comunicarse con otros de manera efectiva y en múltiples géneros. Los estudiantes aprenden a convertirse en lectores entusiastas y críticos de cuentos, poesías y obras de teatro, así como de libros de no ficción y textos mediáticos. La estructura del idioma se explora a través de la gramática, la puntuación, la ortografía y la letra. Prestando atención a estas partes importantes asegura que las ideas creativas e imaginativas son presentadas de manera organizada. Regularmente los alumnos tienen tareas de escritura para animarles a utilizar sus habilidades a la hora de escribir redacciones más extensas. Las mejores obras escritas son seleccionadas para ser editadas y colgadas en la clase o para incluir en su portfolio de escritura.

Arte Dramático
El arte dramático proporciona oportunidades excelentes para explorar la creatividad, la expresión artística y las representaciones, además de para exporar temas contemporáneos o históricos de forma imaginativa. El arte dramático es una parte integral del Plan de Estudios de Lengua Inglesa. Incluye obras de teatro, reconstrucciones de historias, viajes imaginarios, juegos, música y baile. Cada alumno participa en al menos una obra de teatro cada año. A través de las obras y representaciones, los alumnos desarrollan habilidades para poder aparecer en público tranquilamente. Cada estudiante disfrutará de la oportunidad de participar en una representación durante una reunión escolar y en una obra de teatro cada año.