es
en

Educación Física

El Plan de Estudios de Educación Física ofrece muchos deportes incluyendo gimnasia, baloncesto, natación y actividades al aire libre como fútbol y atletismo. Los estudiantes aprenden a planificar, competir y evaluar acciones, ideas y a mejorar su calidad y eficacia. A través de este proceso, los estudiantes descubren sus habilidades y preferencias y toman decisiones sobre cómo involucrarse de por vida en la actividad física.

Se pone énfasis en la agilidad, el equilibrio, la coordinación y la rapidez mientras los alumnos progresan en Primaria. Creemos que cada alumno tiene la habilidad de lograr cosas y encontrar actividades que disfrute. El departamento de Educación Física se centra en asegurarse que los estudiantes disfruten del deporte y valoren la importancia de vivir una vida saludable y activa.

Mientras el enfoque se centra en la diversión y el disfrute de la práctica del deporte, también hay múltiples oportunidades de competir entre clases, días de deporte y competiciones de natación.